Poema: "Absurda nostalgia"

Soledad, por favor déjame escapar,
que no me asfixie tu férreo abrazo,
la ausencia obligada de las palabras,
en hojas en blanco estuvo llorando.
Aquella que jamás pudo ser y quiso,
brillando en la penumbra de mi cuarto,
atrapada casual por mis frágiles ojos,
y escapando fugaz por tan solo antojo.
Grítame con desdén cuan torpe soy,
flagelando mi interior en el espacio,
que solo alguna luz podré esconder,
en el cofre latente de mi naciente ser.
En la marchita piel se acumulan olvidos
y en el fondo del alma sigue navegando,
con un incierto temor casi descolorido,
lo que ayer fue razón y hoy solo delirio.
Déjame escribirte y siéntate a mi lado,
lo que te quiero decir sin deberte tanto,
porque pude sentir alejado de tu abrazo,
porque puedo vivir aunque resulte extraño.
Para la reciente suerte regálame el beso,
que por quererte bien deje en el pasado,

todo lo que fue y nunca volverá ya a serlo,
aquello que por fortuna, hoy yace yerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario