Mis frases 5



Ante la intelectualidad del presente, no sé como pensar el futuro, pero es probable que sea "Un mundo feliz" (Huxley) o "Idiocracy" (Judge), aunque me inclino un poco más a lo último...

La naturaleza es el único y verdadero dios, pero la ciencia puede llegar a superarla...

Si la ciencia logra que el humano viva 1.000 años en buena forma, pasará a ser la "religión" más practicada y lo más interesante, es que algún día puede llegar a lograrlo.

Existe una diferencia sustancial entre estudiar para obtener un título, a estudiar solo por amor al conocimiento…

La conciencia es ajena a nuestra voluntad, por lo que debemos obrar de forma tal, que no se convierta en enemiga…

No te preocupes, pues preocuparte es anticiparte a una desgracia y ya hay demasiada desgracia en este mundo, como para verla donde aún no ha llegado...

Cuando critican mi forma de ser, pienso, si yo fuera como prefieren los demás, odiaría mirarme en el espejo…

Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero como estoy de buen humor, me parece una pelotudez…

Una flor emana un perfume, que te agrade no significa que sea hermoso y si te desagrada, tampoco significa que no lo sea…


No hay comentarios:

Publicar un comentario