Poema: New York City



Te deseo más que a un amor imposible,
me sueño en tus calles de mil colores,
deslumbrado por tus luces y tus voces,
estremece mi alma tan solo tu nombre.

La más bella dama que altiva se erige,
alberga en su llama todos los corazones
y en la tierra bañada por puras aguas,
palpita la vida en el latir de sus almas.

Te ofrezco mi amor incondicional y eterno,
por tan solo un instante respirar tu cuerpo
y poder guardar en mi ser toda tu belleza,
opacando a otras que envidian tu grandeza.

Poco o nada importa vivir en mundo lejano,
si puedo imaginarte aferrada por mis brazos,
poco o nada importa morir en este deseo,
si has de darme luz en el último de mis vuelos

Si en honor a un duque te dieron tu gracia,
si por nueva quisieron renacer en América,
tú eres la gran reina entre todas las reinas,
New York City, déjame soñarte desde mi celda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario