Poema "Hay veces que quiero"

Hay veces que quiero gritar,
lo que a mi alma calla.
Hay veces que quiero llorar,
lo que a mi corazón desangra.
Hay veces que quiero sentir,
lo que otros sintieron.
Hay veces que quiero mirar,
lo que mis ojos no vieron.

Hay veces que quiero correr,
dónde mis piernas me lleven..
Hay veces que quiero escuchar,
adónde se fueron las palabras.
Hay veces que quiero subir,
dónde otros descendieron.
Hay veces que quiero vivir,
adónde otros murieron.

Hay veces que quiero cantar,
con el canto de otras voces.
Hay veces que quiero reír,
con la fresca risa de un niño.
Hay veces que quiero matar,
con el odio de los muertos.
Hay veces que quiero sufrir,
con el amor que a otros debo.

Hay veces que quiero ser,
lo que no soy y seguiré siendo.

                        Septiembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario