Poema: "Ella al caer"


Llueve, detrás de la ventana la observo extasiado, tan cristalina y fresca, tan contundente y frágil.
Absorto no puedo apartar mi mirada del brillo que produce, transformándolo todo en rededor.
Parece todo inútil y vano en su presencia, incontenible, sublime, pero más aun indispensable.
La tarde se pinta con sus colores, la tierra se estremece suavemente, pero percibo su vital vibrar.
Todos parecen huir, corren tratando de ignorarla, como si fuera posible no notar su existencia.
Ella sigue imperturbable, mágica, como tratando de hablarme, tocarme a través de la ventana.
El tiempo tiende a detenerse, nada me importa, solo quiero escuchar su murmullo, comprenderla.
Su presencia me regala aromas, me renueva, me obliga a desearla, a sentirla sobre mi cuerpo.
No sé cuando comencé a amarla, ni como aprendí a entenderla, solo sé que es única para mí.
Llueve, mi reloj se detuvo, por fin cruza la calle, entra en el bar, se acerca a mi mesa y me sonríe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario